Día Campesino

La celebración de Día del Campesino continúa este fin de semana con la visita a 27 veredas de Manizales, lugares a los cuales nuevamente se desplazará todo el gabinete y funcionarios de la Alcaldía de Manizales para compartir un espacio de risas, danza, música, juegos y regalos con los habitantes de la zona rural.

Una de las fiestas más representativas está programada en la Cuchilla del Salado, vereda en la cual además de conmemorar esta importante fecha para nuestros campesinos, se hará un reconocimiento especial a las viviendas que gracias a una transformación estructural ahora hacen parte del corredor turístico del Paisaje Cultural Cafetero.

El domingo 11 de junio desde las 8:00 a.m. la Secretaría de TIC y Competitividad y la Unidad de Gestión de Vivienda se integrarán con los habitantes del ‘Pueblito Manizaleño’ en una fiesta que incluye artesanías, bocados típicos, agrupaciones musicales, oferta turística, gastronomía tradicional y café de origen.

El evento contará con la presencia del Alcalde de Manizales Octavio Cardona León y será oportunidad para entregar un reconocimiento a las viviendas que por medio de subsidios de mejoramiento se han integrado al corredor turístico del Paisaje Cultural Cafetero y también harán parte del clúster de turismo, meta establecida en el Plan de Desarrollo Manizales Más Oportunidades 2016-2019.

Anuncios