Festival Imagen

Manizales hoy es sede de uno de los eventos más importantes de tecnología y arte a nivel mundial, el simposio de arte electrónico, ISEA 2017 llega para hacer parte de la versión número 16 del Festival Internacional de la Imagen liderado por la Universidad de Caldas.

Por primera vez, Manizales considerada como el mejor vividero del país, concentrará durante 8 días a artistas, académicos, científicos e investigadores de 32 países para reflexionar sobre cómo el arte, el diseño y sobretodo la ciencia, contribuyen para una convivencia pacífica.

La Administración Municipal ratificó una vez más su apoyo con este tipo de eventos que dejan en alto el nombre de la ciudad y que pone la mirada del resto de países de Iberoamérica y del mundo.

“La Alcaldía de Manizales se vincula a esta versión con el apoyo de Aguas de Manizales y del Instituto de Cultura y Turismo. Queremos motivar no solo a jóvenes sino a toda la comunidad amante a la tecnología y a la creación digital. Tendremos muchos eventos del 11 al 18 de junio, allí daremos a conocer nuestra cultura y los puntos turísticos más importantes de la ciudad”, ratificó el alcalde encargado, Jhon Heberth Zamora López.

Resaltó además que “desde este 3 de junio y hasta este viernes 9 abrimos una para quienes deseen hacer parte de todas las 280 actividades. Otorgaremos becas a 15 personas que logren el mayor número de me gusta en Facebook, publicando la propuesta de imagen para el cumpleaños de la Ciudad”.

Adicionalmente, este lunes 12 de junio la Administración Municipal también estará presente durante el lanzamiento oficial de este evento de talla mundial en el Teatro Los Fundadores.

Anuncios