Región

Salamina celebrará 192 años del 8 al 30 de junio

Salamina

La Secretaría de Desarrollo Económico de Caldas, a través de la Unidad de Turismo, participará de la celebración de los 192 años del municipio de Salamina, que se realizará del 8 al 30 de junio en esa localidad del norte del departamento.

El secretario de Desarrollo Económico de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, señaló que la “Ciudad Luz” estará de fiesta durante tres semanas. Indicó que el municipio presenta una variada y llamativa oferta turística y cultural para que propios y visitantes recorran sus calles y conozcan la arquitectura, costumbres y paisajes naturales, que caracterizan a uno de los pueblo patrimonio de Caldas.

El funcionario expresó que el evento contará con actividades como conciertos, exposiciones de arte, feria del libro, juegos intercolegiados, circuitos de observación, feria artesanal, desfiles y vacaciones recreativas, entre otras.

También, el jefe de este despacho manifestó que Salamina cuenta con un gran número de hoteles para recibir al huésped. “Queremos que los visitantes se sientan cómodos, tranquilos y satisfechos con el servicio y la calidad del mismo”.

Trujillo Londoño hace un llamado a la comunidad para que disfrute estas festividades en paz y de forma pacífica, acorde con los valores que caracterizan al territorio.

El dato

La celebración de los 192 años del municipio de Salamina se lleva a cabo del 8 al 30 de junio en la localidad.

Si requiere mayor información sobre el evento se puede comunicar con la siguiente persona: Orlando Toro: 313 744 2251

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s