Zonas azules

De conformidad con las normas que regulan la contratación estatal y acorde al cronograma establecido, se dio el proceso de selección mediante la modalidad de licitación pública para la concesión de la administración, señalización y mantenimiento de las zonas de permitido parqueo – Zonas Azules – en el municipio de Manizales.

La recepción de propuestas se cumplió hasta las 9:00 a.m. del día 8 de mayo de 2017, término dentro del cual se recibió una por parte de Sutec Sucursal Colombia S.A y otra de UT Zonas Azules, conformada por las sociedades 3-60 Ltda y Cooperativa Multiactiva Coomulser.

Una vez realizada la revisión de los documentos aportados por los proponentes por parte del comité evaluador, se publicó dicho informe evaluativo en la página del SECOP, de tal manera que estuviera a disposición de los interesados y la ciudadanía en general.

En dicho documento se explica que Sutec ofreció un porcentaje de participación para el municipio de 47%; por su parte UT Zonas Azules prometió un 30%, esto les otorgó una calificación de 45 y 28.72 puntos respectivamente.

En cuanto al trabajo con población en situación de discapacidad, los dos propusieron un 86%, lo que les dio 40 puntos. Por último está el apoyo a la industria nacional en la que obtuvieron 15 puntos, esto dio como resultado 100 puntos para Sutec y 83.72 para TU Zonas Azules.

El dato

A partir del 29 de junio se tendrá una nueva tarifa de $mil 900 para carros y $950 para motos.

Anuncios