Justicia

Implementan dispositivos de seguridad para las vacaciones en Caldas

IMG_8706

A propósito de la temporada de vacaciones de mitad de año, la Policía Nacional pone a disposición toda su oferta institucional en los municipios de Caldas.

Para la institución es fundamental el trabajo al lado de la comunidad durante esta temporada, se estará fortaleciendo la parte preventiva dentro de un contexto integral.

La oferta institucional estará llegando a las cabeceras municipales, veredas, corregimientos y lugares donde exista población llegando con nuestros hombres y mujeres de infancia y adolescencia, carabineros, Gaula, tránsito y prevención. 

En esta época donde los niños y niñas, dejan a un lado los lápices y cuadernos, la Policía Nacional los estará acompañando con jornadas lúdicas y recreativas, juegos tradicionales, pintucaritas, show canino, caballos, inflables, donde también se involucran a los adultos y padres, quienes a su vez reciben el mensaje acerca del respeto al interior del hogar, inculcándoles la tolerancia, el dialogo y la sana convivencia.

En la parte de movilidad, los 5 Ejes viales con injerencia directa en el departamento, estarán acompañando las 24 horas en el constante monitoreo, aulas de prevención, puestos de control y la asistencia en la vía para aquellos vehículos que lo requieran.   

Se esperan que durante esta temporada circulen por las principales vías cerca de 40 mil vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s