Jornada Actualización

Este jueves 22 de junio la Secretaría de Salud de Manizales, la Dirección Territorial de Salud de Caldas y Oncólogos de Occidente realizarán una jornada de actualización en prevención, detección oportuna y tratamiento de diferentes tipo de cáncer, entre ellos el de colón, cérvix, mama y próstata.

 “Este espacio es de gran importancia ya que desafortunadamente ha aumentado la presencia de cánceres de todo tipo, tanto a nivel nacional, como departamental y municipal. Es la oportunidad para para que las personas inmersas en el tema conozcan un poco más sobre esta patología, realizando una atención más oportuna”, dijo Ana María Ocampo Mejía, Coordinadora de la Dimensión de Enfermedades No Transmisibles.

Esta jornada dirigida principalmente a profesionales de la salud y estudiantes de carreras afines, contará con la participación de cuatro conferencistas de Oncólogos de Occidente. El evento es gratuito y las personas interesadas se pueden inscribir a través de la página web www.manizalessalud.com

Anuncios