Vereda Tumbabarreto

Aunque Inicialmente el proyecto que pretende el mejoramiento del sistema de acueducto y construcción de una planta de tratamiento de agua potable en el centro poblado de Tumbabarreto en Riosucio, registró algunos problemas para su ejecución, Sin embargo, la iniciativa fue  reformulada por el personal técnico del Plan Departamental de Agua (PDA), con  lo que se logró su aprobación por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Jorge Andrés Mejía, ingeniero del PDA, manifestó que “el proyecto redunda en el beneficio de darle agua potable al centro poblado de Tumbabarreto, que tiene aproximadamente 8.000 habitantes. Se constituye en un logro importante para el PDA, ya que es uno de los proyectos  más esperados por la comunidad y que tiene un alto impacto social”.

La iniciativa para ser viabilizada fue reformulado en su parte técnica y actualizado el presupuesto para poderlo ejecutar. Dicha aprobación se hace llegar a Fonade para que proceda con temas contractuales que permitan la ejecución de las obras. 

La cifra

1.600.084.000 millones se invertirán en el acueducto y planta de tratamiento de agua potable para Tumbabarreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s