Manizales

Capacitan a loteros de Manizales sobre hábitos de vida saludables

Loteros

La Lotería de Manizales continúa con sus procesos de formación a los loteros, es así como el pasado 28 de julio se llevó a cabo una capacitación en la que tuvieron la oportunidad de conocer sobre hábitos de vida saludable.

“Lo importante es que los mismos loteros nos dicen en que temas quieren que los capacitemos, por ejemplo en esta ocasión pudieron conocer sobre como tener una alimentación sana y balanceada”, afirmó Jhon Herly Osorio, Director Técnico Comercial de EMSA Lotería de Manizales.

De esta manera la empresa de los manizaleños trabaja de acuerdo a su plan estratégico, el cual contempla opciones de formación a su capital humano, esto basado en las inquietudes que los loteros manifiestan y así buscar las personas idóneas que transmitan la información requerida.

La opinión

José Iván Sánchez Marín, lotero: “Me parece bien porque ayuda a mucha gente que pierde todas las nociones de lo que es una buena alimentación, entonces esto nos permite recordarlo, me parece muy necesario. Este tipo de capacitaciones son muy buenas porque nunca habíamos tenido la oportunidad de estos espacios donde se busca mejorar a las personas”.

La cifra

A la capacitación asistieron cerca de 50 loteros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s