intervencion 2

Durante las ultimas 72 horas, los grupos de intervención rápida, han capturado 15 personas y han desarmado a más de 60 personas portando arma blancas.

Durante las 24 horas del día, la Policía Metropolitana de Manizales implementa planes preventivos por medio de grupos de intervención rápida y de impacto, en aquellos barrios, sectores, lugares en los que se han presentado constantes hechos de intolerancia por causas personales  o de consumo de licor, que finalmente dejan como consecuencia  personas heridas y homicidios.  También se busca desarmar personas y prevenir delitos como el hurto.

Los grupos están conformados  y apoyados por unidades de todas las espacialidades, ubicados en más de 11 puntos de la ciudad, desarrollando registro a vehículos, a personas  y establecimientos públicos. Así mismo, solicitan a los moradores dar aviso a las patrullas de posibles comportamientos que afectan la seguridad ciudadana .

Durante las ultimas 72 horas, se han capturado a 15 personas por diferentes delitos, se han desarmado más 60 ciudadanos con armas blancas y 17  personas han sido trasladados por protección, retirados del sitio y traslados por procedimientos policiales.

Las autoridades recomiendan dar aviso oportuno de cualquier situación de intolerancia al al número único del cuadrante, por medio de la aplicación polis o las líneas de emergencia 123 y 112.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s