San Isidro

En un emotivo desayuno con 60 Adultos Mayores, los funcionarios del Hospital General San Isidro E.S.E. en conjunto con las tropas del Batallón de Infantería N°22 “Batalla de Ayacucho”, se reunieron para compartir está primera  semana de labores específicas de mantenimiento como: pintura de fachada, ebanistería, jardinería entre otras, que hace parte de las diferentes actividades programadas dentro de la campaña: “Un Abrazo de Esperanza por los Adultos Mayores del San Isidro”.

Esta semana se continuará con estas labores al interior de las estancias de los adultos mayores y el desarrollo de actividades lúdico – recreativas; como la programada para el próximo sábado 5 de agosto, donde los abuelitos del San Isidro, gracias a la vinculación del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, disfrutarán  de una función de cine, una experiencia que nunca olvidarán.

Próximamente se dará a conocer a los Manizaleños una serie de eventos de la campaña, donde podrán ser protagonistas de esta misión de amor, como un aporte solidario  al mejoramiento de su calidad de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s