Justicia

Capturan a dos personas en Manizales por tener armas de fuego en su casa

IMG-20170801-WA0021

La Fiscalía logró la judicialización de dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, luego de descubrirles en una vivienda dos armas de fuego.

El CTI como policía judicial de la entidad, en conjunto con la Sijín de Caldas, capturó en flagrancia a Jhon Fredy Loaiza Galvis y Nini Johana Soto González, mediante diligencia de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en la calle 50ª con 7° del barrio La Unión de Manizales, hallándoles en su poder dos armas calibre 38,6 mm, más de $1 millón, y elementos varios importantes para la investigación.

Gracias a una llamada anónima realizada al Cuerpo Técnico de Investigación, a través de la cual indicaban de la posible conservación de un arma de fuego en el barrio la unión de la capital caldense, fue que se hizo el operativo.

Durante las audiencias de control de garantías, ambos aceptaron los cargos imputados por el ente acusador y no fueron afectados con ninguna medida restrictiva de la libertad, pero continuarán vinculados a la investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s