Centro Recepción

La Administración Municipal adelantó obras de remodelación en el Centro de Recepción de Menores de Manizales, que alberga a más de 300 adolecentes infractores.

El secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, destacó la labor del alcalde de esta capital, Octavio Cardona León, por su gestión y la inversión de más de 350 millones de pesos. “Felicito al alcalde de Manizales por esta buena gestión y labor, esto  va a permitir que efectivamente nuestros jóvenes realmente tengan un espacio donde hacer una readaptación”.

El jefe de este despacho manifestó la preocupación que tiene la Administración Departamental en relación con la reincidencia de los menores infractores en un 50% de los casos y fue enfático en la importancia de seguir trabajando conjuntamente para que esas buenas gestiones se multipliquen a nivel departamental.

Según el funcionario, en el centro de reclusión se brinda apoyo integral, nutricional y psicológico a más de 300 menores infractores. Las mujeres violentadas también podrán beneficiarse de este espacio.

La cifra

Anualmente en Caldas hay más de 2.000 menores infractores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s