Inficaldas y Avianca

Con el fin de mejorar las operaciones en el aeropuerto La Nubia, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (InfiCaldas), ha venido escuchando las observaciones de los operadores que prestan sus servicios en esta terminal aérea.

En ese marco, el día de hoy se llevó a cabo una reunión con representantes de Avianca, donde se analizaron aspectos técnicos que conduzcan a mejorar la seguridad y la calidad del servicio desde y hacia esta terminal. Esta actividad se desarrolla en el marco del convenio que se firmó con la Aeronáutica Civil para intervenir el Aeropuerto La Nubia.

Entre las conclusiones se destaca la voluntad para trabajar en conjunto con Avianca en el establecimiento de procesos claros de comunicación con la comunidad, en relación con la operación y el servicio a Manizales. InfiCaldas revisará las solicitudes técnicas manifestadas para determinar su viabilidad y Avianca mantiene su compromiso de analizar en forma permanente las condiciones de operación, con miras a optimizar sus servicios en La Nubia, dadas las restricciones operacionales que registra esta terminal.

El propósito del trabajo estratégico conjunto es continuar mejorando para beneficio de los usuarios del servicio aéreo desde y hacia la capital de Caldas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s