Justicia

Batallón Ayacucho celebrará 198 años del Ejército, el 7 de agosto, en Neira

19c0e3c9-589b-4826-b7c3-b7ecf8125785

El Batallón de Infantería N° 22 “Batalla de Ayacucho”, adscrito a la Octava Brigada del Ejército, invita a toda la comunidad Caldense este 7 de agosto a conmemorar los 198 años de la Batalla de Boyacá y el día del glorioso Ejército Nacional.

De  esta manera, el próximo lunes a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo un desfile militar por las principales calles del municipio de Neira donde además se realizarán los actos protocolarios en el parque principal en presencia de las autoridades municipales, al ritmo de la banda de músicos del Batallón Ayacucho.

Son 198 años de victoria del Ejército Nacional y hoy recordamos que en agosto de 1819 se libró la Batalla de Boyacá, con ella se selló el éxito de la campaña libertadora de Nueva Granada. Desde aquel momento el Ejército ha sido y seguirá siendo un pilar fundamental de nuestra democracia, demostrando siempre el más alto sentido patrio y su compromiso indeclinable por el cumplimiento de la misión constitucional.

El comandante del Batallón Ayacucho, coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, invitó a los caldenses a izar la bandera en la celebración de esta fiesta patria, a la vez que se les rendirá un sentido homenaje a nuestros héroes multimisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s