IMG_9917

El desarrollo de la operación ‘Fénix’, fase dos, liderado por el grupo Elite de la Policía, dejó como resultado  una capñtura y la incautacvión de un arma de fuego, estupefacientes y equipos de comunicaciones, en la madrugada de este jueves, en el corregimiento de Arauca (Palestina).

100 hombres de la institución de las diferentes especialidades, llegaron hasta el corregimiento con los objetivos previamente establecidos, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, por los delitos concierto para delinquir, tráfico porté de armas de fuego, homicidio y fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Durante las diligencias de registro y allanamiento fue capturado un joven conocido como “Daxon”, de 19 años de edad, a quien le encontraron en su residencia, ubicada en el barrio Las colinas, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 de marca Llama, 49 cartuchos calibre 38 y 7 cartuchos de fogueo, un millón de pesos en efectivo, así como un celular de marca Azumi, 200 papeletas de bazuco y tres bolsas plásticas herméticas para empacar marihuana.

Es de anotar que el pasado 2 de junio se realizó la primera fase de esta operación donde se logró la captura de 6 personas, entre ellas la de alias “Junior”, quien era señalado como el presunto autor del asesinato de varias personas durante el año en el corregimiento.

La persona capturada junto a todos los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Anuncios