Región

Cinco municipios de Caldas recibirán $5 mil millones para infraestructura vial

2017-08-05-PHOTO-00000108

Caldas tendrá más de 30 mil millones de pesos para vías terciarias.

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, fue testigo este sábado de la firma entre Invías y cinco municipios de Caldas: Viterbo, Riosucio, Palestina, Samaná y Chinchiná para el mantenimiento y mejoramiento vial de cuatro municipios y la construcción y rehabilitación de puentes de Riosucio por un monto de 5 mil millones de pesos.

“Ese dinero para las vías rurales son un gran impulso para estos cinco municipios, incluso estos recursos son mayores a lo que tienen en un año estos municipios para libre destinación”, dijo el ministro Rojas.

El jefe de la cartera de Transporte recordó que durante su mandato se han obtenido muy buenos recursos para Caldas, como los 15 mil millones de pesos para obras de estabilización en diversas zonas de riesgo en Manizales.

“Me alegra mucho estar aquí cumpliéndole a todos los municipios, a su gente, y es muy especial recibir el cariño permanente que me han hecho sentir, eso es lo mejor”, dijo.

Además, Rojas sostuvo que vienen más recursos para Caldas y que espera que las vías secundarias y terciarias sirvan para comunicar mejor a los municipios de Caldas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s