Manizales

Manizales fue sede del XII Congreso Nacional de Ediles

Congreso ediles

El pasado 3, 4, 5 y 6 de agosto se llevó a cabo el XI Congreso Nacional de Ediles en la ciudad de Montería, en el cual una delegación de Manizales hizo presencia en cabeza del alcalde Octavio Cardona León, quien acompañó a los líderes comunitarios en la experiencia de este evento de país.

40 representantes de comunas de Manizales asistieron al encuentro en el cual tuvieron la oportunidad de compartir experiencias de sus comunas con otros ediles de diferentes ciudades y aprender sobre la normativa que los rige como ciudadanos líderes.

“Nuestro Alcalde, le contó a los más de mil 200 ediles del país que es lo que está haciendo la ciudad con la participación de los ediles, para cada día ofrecer una ciudad con más oportunidades” Comentó el Secretario de Desarrollo Social, José Wbaldo Salazar Ramírez

Gracias al arduo trabajo que se realiza tanto desde la Secretaría de Desarrollo Social, como los ediles con sus comunidades, Manizales ha sido destacada en el Congreso que reúne a los líderes comunitarios de Colombia, razón por la que ha sido escogida como la sede del XII Congreso Nacional de Ediles para el 2018.

“Las ciudades capitales nos dieron el voto de confianza para que el año entrante seamos anfitriones del XII Congreso Nacional de Ediles, el cual realizaremos en unas fechas de agosto o septiembre y en el que esperamos recibir a más de mil líderes del país”. Puntualizó Salazar Ramírez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s