Región

1300 deportistas caldenses participarán en final de los Intercolegiados 2017

Deportistas Intercolegiados

Ayer, en Viterbo, se efectuó el desfile inaugural de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, organizados por la Secretaría de Deporte y Recreación Departamental. El evento contó con la presencia del gobernador del departamento, Guido Echeverri Piedrahíta, y del secretario de este despacho, Ronald Bonilla.

“El compromiso de la Secretaría con los Juegos Supérate es el de apoyar de manera decidida todos los procesos de formación deportiva, a través de la realización de competencias escolares bien organizadas, que permitan no solamente aumentar el nivel deportivo, sino contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes”, indicó Ronald Bonilla, secretario de Deporte de Caldas.

La final de los Juegos Intecolegiados Supérate que se iniciaron desde el pasado 17 de junio contará con 1.300 deportistas provenientes de 22 municipios caldenses. Ellos participarán en deportes de conjunto como fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol y baloncesto en categorías prejuvenil, juvenil masculino y femenino.

De esta fase final, que va del 7 al 11 de agosto, saldrán los campeones que competirán en la fase del Eje Cafetero, que será del 3 al 9 de septiembre en Armenia, entre los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Antioquia.

El dato
La inversión en los Juegos Intercolegiados de Caldas Supérate 2017 fue de 803 millones de pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s