Colprensa | Frontera Informativa | Bucaramanga

Las confrontaciones entre el Ejército de Liberación Nacional, Eln y la disidencia de Epl (Los Pelusos) por el dominio de El Catatumbo aumentan la tensión y miedo en la población que allí habita.

El sector de empresas de transporte suspendió las operaciones en la zona debido al inminente peligro que corren los conductores y viajeros.

Precisamente ayer en el kilómetro seis, entre Astilleros y el corregimiento Petrólea (vía Cúcuta – Tibú), hombres armados interceptaron una buseta del servicio público de Cotranscat y la quemaron.

Las autoridades atribuyeron el hecho al Grupo Armado Organizado (GAO) Los Pelusos, quienes obligaron a los ocupantes a descender del vehículo para, minutos después, incinerar el automotor.

El coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander, dijo que se encuentran haciendo operaciones en la zona.

Además, el mandatario departamental anunció una serie de medidas y peticiones al Gobierno y la Fuerza Pública para que haga parte de la solución de este conflicto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s