El programa Manizales Siembra, liderado por la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, y con el apoyo del Centro Diagnóstico Automotor, CDA Canguro, Visión Norte, CHEC Manizales, Policía Metropolitana, Ejército Nacional y Escuela de Carabineros, realizó el pasado 8 de junio una nueva jornada de Siembratón en la ciudad.

Un total de 610 árboles fueron plantados en la Escuela de Carabineros y en el sector de Campamento; entre ellos se destacan los San Joaquínes,  Pino Colombiano, Fresnos, Árbol de Pringamoso, Arboloco, Botón de oro, Guaduilla, Drago, Balso y Quiebra Barrigo.

Para el secretario de Medio Ambiente de Manizales, Ricardo Germán Gallo, este programa de Manizales Siembra es una apuesta muy importante que le están haciendo a la ciudad, al medio ambiente y a la calidad del aire de la misma. “Por otro lado,  buscamos crear conciencia en los manizaleños de la importancia que tienen los árboles, puesto que estos son capaces de liberar oxígeno hacia el entorno donde se emplazan”.

Con este proyecto se espera seguir contribuyendo y llevando ‘Más Oportunidades’  a las zonas verdes de la ciudad y a la calidad de vida de todos los manizalitas.

El dato

Hasta la fecha se han plantado 10 mil arbóreos y se espera finalizar el año de 2018 con un total de 20 mil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s