La sexta jornada del programa Gobierno en la Calle de la Alcaldía de Manizales se desarrolló este viernes 7 de junio, en la zona rural, en el corregimiento La Cristalina. El alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, en compañía de los miembros de su gabinete, recorrieron con líderes del sector, las veredas: Lisboa, La Garrucha, Fonditos y Mina Rica, para conocer en el terreno las principales necesidades de la comunidad y adoptar las soluciones.

En este sector, las prioridades de sus habitantes tienen que ver con el mantenimiento de las vías y de los establecimientos educativos, seguridad y salud. El gobierno municipal anunció la atención de las peticiones de la comunidad rural. El alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, resaltó los objetivos de este programa que es un verdadero modelo de presupuesto participativo, en el que la administración y los líderes de la comunidad acuerdan las obras e inversiones prioritarias.

Para los voceros del corregimiento, Gobierno en la Calle dejó un balance muy positivo toda vez que la Administración Municipal se comprometió con atender sus peticiones en materia de obras e inversiones.

Deja un comentario