Un grupo de ocho operarios de Emas by Veolia trabaja arduamente desde el pasado martes y hasta este sábado, en compañía de la Secretaría del Deporte de Manizales y de la Fundación Once Caldas, en la limpieza profunda de las sillas del estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, previo al regreso de los hinchas que está programado para el próximo domingo 1 de agosto.

El escenario deportivo, que llevaba más de año y medio sin contar con la presencia de la hinchada en sus gradas, recibirá este domingo a 8.000 personas que podrán hacer presencia en el partido del Once Caldas frente a Millonarios F.C.

Al respecto, el gerente general de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas by Veolia, Juan Carlos Quintero Naranjo, afirmó que esta labor es un aporte muy importante para la ciudad, «Para ello, nuestro equipo, además de realizar una limpieza profunda, quitó los residuos de comestibles adheridos a ellas y las dejamos en perfecto estado. Queremos invitarlos a todos a que se vacunen para que podamos seguir gozando de espectáculos como estos», concluyó.

Deja un comentario