La Asociación Cable Aéreo Manizales desea transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza a todos sus usuarios. La prioridad del sistema es garantizar la seguridad y el bienestar de cada pasajero que utiliza este medio de transporte.

El Cable Aéreo de Manizales se ajusta a los más altos estándares de seguridad y operatividad, para lo cual cumple rigurosamente con todas las normativas y regulaciones vigentes.

El equipo de técnicos y expertos realiza inspecciones y mantenimientos periódicos para asegurar el óptimo funcionamiento de todas las instalaciones y emplea tecnología avanzada y sistemas de monitoreo en tiempo real, que permiten identificar y solucionar cualquier eventualidad de manera inmediata durante las 24 horas del día; de acuerdo con esto, se manejan 3 turnos de mantenimiento distribuidos así:

Turno 1: 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Turno 2: 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Turno 3: 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.

Los operadores y personal de mantenimiento del Cable Aéreo reciben capacitación continua en protocolos de seguridad y respuesta ante emergencias. Esto, permite actuar de manera rápida y eficiente ante cualquier situación y además garantizar siempre la seguridad de nuestros pasajeros.

El Cable Aéreo ha implementado estrictos protocolos de emergencia con la Cruz Roja, contratista de emergencia, para velar por la seguridad de todos los usuarios en cualquier eventualidad. Asimismo, el personal está entrenado para manejar situaciones de emergencia y proporcionar asistencia inmediata.

Deja un comentario